sábado, 6 de febrero de 2010

Varios micros eróticos

Traigo hoy varios microeróticos míos del grupo de relato erótico de Minificciones.

Eros arqueologicae
La fresca corriente de la cripta traía jadeos apasionados de tres mil quinientos años. Estábamos solos y despertaron nuestra hambre y allí, sobre el mismo salón del trono, cumplimos con eros arqueológicae, a horcajadas sobre el trono, muy suave, en silencio, para no perturbar a los reyes; pero hincándonos uno en otro, retorciéndonos, intentando amasar, con nuestros fluidos, las cenizas del tiempo. Vimos una sombra, cuya mano se movía espasmódica, en uno de los túneles que descendía hasta la cripta, oímos su acelerada respiración, acompasada a los jadeos sagrados de la reina, pero no dimos tregua a nuestro frenesí, tras intercambiar una sonrisa. Al salir del palacio, dimos una segunda propina al vigilante, moreno y solitario, que nos miraba sonriendo dulcemente a la sombra de un ciprés en la isla de Creta.

Fellatium Simetriae
Hay una cornucopia,
dentro de tu boca
Arriba, tus ojos
su imagen, mis testículos
Tu lengua, el azogue
del enhiesto eje de simetría

A capela
Sluurp, Sluurp, Sluurp… se volvió a salir [pausa] Sluurp, Sluurp, Sluurp… compón la postura sin compostura, Sluurp, Sluurp, Sluurp…convenientemente, veniente, ya viene… Sluurp, Sluurp, Sluurp, aagh, aagh, umm, umm. Que buen musical chapoteado es “cantando bajo la lluvia” sin paraguas.

Bioluminiscentis ejaculatoriae
En su honda sima inoculó a fuerza de émbolo, hirviendo, una bandada de seres abisales, para que yacieran allí, en lo más profundo, entre graznidos de consumación. Afuera, la tenue luz de una vela temblaba de placer.

Hormonas
El tratamiento terminó. Fue un éxito tan rotundo que le hizo perder la brújula: no sabía elegir entre sus ojos rasgados, sus labios sinceros, sus redondos pechos mirando al altísimo, sus caderas de vino dulce o su pene alado, o todo a la vez. Al llegar a casa me dijo: Tómame, hazme tuyo, o tuya, hazme, simplemente, de tí. Recréame como un ser nuevo.

© Hans Holb Murcia, diciembre 2009 y Madrid enero 2010

No hay comentarios: