sábado, 12 de mayo de 2012

LIEBSTER BLOG AWARD

Un colectivo de blogeros de verdad, ordenados y capaces, amén de creativos, llamados BLOGUEROS REUNIDOS SA idearon los Premios Liebster a modo de red piramidal que nos estimulase a leernos, ya se sabe..."leeros los unos a los otros como yo os he leído", etcétera.
A mí me ha llegado a través de mi amigo Amando García Nuño,  desde su blog:
Yo le sigo porque está lleno de buena poesía, reflexiones y recomendaciones. Vamos que no tiene desperdicio. Dicho esto, hay que reconocer que Amando debe tener algún problema con la bebida o con algún producto de farmacopea que le altere los sentidos o el paladar para elegirme a mí que no reúno ninguna cualidad de las descritas en la primera línea. 
Bueno, este es el premio, bajo la extraña advocación de "No-ke-ante" y que siga la cadena:



Ahora me toca elegir mis cinco nominaciones, ahí van:

http://francesccornado.blogspot.com.es/ de Francesc Cornadó. Pasa-Segura-Mente.
http://vientonorte-leomercado.blogspot.com.es/ de Leo Mercado. Vendaval-ado.
http://pativanesca.blogspot.com.es/ de Elisa de Armas. Un-contable.
http://sanchezclaudiabe.blogspot.com.es/ de Claudia Sánchez. Corti-diosa.
http://todaslaspalabrascuentan.blogspot.com.es/ de Belén Lorenzo. Nanó-tico.

Les felicito y les pido perdón desde aquí..."perdonadme mis elecciones, como yo he perdonado vuestras erecciones (literarias se entiende)"
***
Las reglas del Liebster son: 
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó. 

2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio, 
3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.


***


8 comentarios:

Elisa dijo...

¡¡¡¡Gracias!!!! Perdonado quedas y cojo el testigo. Un abrazo.

Guillermo Escribano dijo...

¡Uff, que alivio!
Un abrazo y una melodía para Elisa

Francesc Cornadó dijo...

¡¡Muchas gracias Guillermo!! eres muy amable.

sigo la cadena.

Salud

Guillermo Escribano dijo...

Gracias a tí, Francesc por regalarnos tus poemas y tus reflexiones. Dudaba que te fuera a gustar esta iniciativa.
Salud

Claudia Sánchez dijo...

¡Maestro! Qué grata sorpresa verte por mi humilde casa, algo abandonada, a mi pesar. ¡Y qué orgullo que hayas pensado en mis Cortitos para tu lista! Muy, muy agradecida.
Abrazos,

Guillermo Escribano dijo...

Gracias a ti, Clau, por tu calidad, por tu perseverancia y tenacidad en lo que crees. Ya sabes que soy poco amigo de comentar, pero te sigo.

Leo Mercado dijo...

GRACIAS G. E.!!!!
Intenté comentar este post un millón de veces, pero en todas aparecía como anónimo....
En fin....
Espero haberlo hecho bien (en mi blog) y continúo con la bola de nieve.
Abrazos.

Guillermo Escribano dijo...

Gracias, Anónimo...digo Leo. Ya sabes que leo y te sigo aunque sea poco comentarista.
Abrazos y saludos para los triplistas.