jueves, 30 de abril de 2009

El apagón analógico, J. A. Ruiz

Mientras las indagatorias de Argos y Marta han llegado a buen fin y nada menos que D. Feliciano Artés nos ha convocado a una visita donde esperamos que nos sean desvelados algunos misterios recurrentes y flecos por aclarar, ya tenemos preparadas la verdaderas andanzas y relaciones del barón de Kuefstein en Nápoles. Pero antes de ello, me llama mi amigo José Antonio Ruiz que prepara el lanzamiento de su nuevo libro El apagón analógico, Se trata de un libro que desvela el “testamento mediático” de González, Aznar y Zapatero.
«El apagón analógico. La herencia mediática de PSOE y PP» (editorial Fragua), narra los acontecimientos más sobresalientes que se han sucedido en el «avispero» audiovisual español (Raúl del Pozo dixit) durante las tres últimas gobernaciones.

En breve publicaremos las andanzas de Kuefstein y lo que ese fanático megalómano de Feliciano nos tiene preparado. Nos tememos lo peor, pero mientras ese momento fatídico llega, leeremos el libro de José Antonio Ruiz, cada cosa a su debido tiempo, con sumo interés y espíritu crítico.

No hay comentarios: