sábado, 10 de octubre de 2009

Autoayuda del TIEMPO BORREGO

Si las risas bobaliconas, incluso escritas, como los jajajaja del Facebook te ponen enfermo. Si rehúyes las multitudes patrocinadas, sutil o groseramente manipuladas. Si no te gustan los botellones u otras formas incultas y bestias que socializan la imbecilidad más lacerante, tienes REMEDIO:
Pulsa el botón PAUSE de tu mando a distancia. Lee el manual del tiempo (NO HAY TIEMPO LIBRE) y sigue sus instrucciones. En dos semanas dejarás de ser un CUERPO. Luego escogerás tus distracciones (NO EXISTE EL TIEMPO LIBRE), mejorará tu metabolismo y los resultados se verán en la calidad y cantidad de tus deposiciones.
Practica los ejercicios al final de cada capítulo. Aprende a DUDAR de todo. Luego, CONTEMPLA y finalmente REFLEXIONA. No importa qué, puede ser un insecto en una pared, o las tetas de tu chica. Si no has completado cada ejercicio, no pases al siguiente capítulo.
Evita acudir a actos sociales, conciertos o exposiciones si no sabes CRITICAR y tirarte un pedo sin disimulo. Ya han pasado cuatro semanas y has dejado de ser un CUERPO INFORME; todo te sabe mejor y tus evacuaciones siguen siendo excelentes. Todo tu metabolismo está cambiando porque PERCIBES el sentido del avance de lo orgánico y su digitalización en excrecencias cerebrales (NO EXISTE EL TIEMPO LIBRE).
Ahora pasa a CULTIVAR lo que has ido sembrado: TUS EXCREMENTOS. No importa que tus gustos sean abominables (Los Beatles, Almodóvar o el Millenium) ya los irás sustituyendo poco a poco. En una semana más, las palpitaciones de tu culo serán armonía y tú debes darle el adecuado COMPÁS, como señala el último capítulo. Tu propia selectividad estará CREANDO TIEMPO, como un Dios o el director de una orquesta.
Finalmente, en dos meses y si has utilizado adecuadamente el manual —sin dejar de ser UN CUERPO—, empezarás a ser UNA PERSONA. Entonces tú tendrás TU TIEMPO LIBRE a la hora del trabajo, del descanso o de la diversión, tanto da.
Ni los parados ni los jubilados tienen eso (NO EXISTE EL TIEMPO LIBRE) salvo que se lo creen siguiendo las instrucciones del manual. TIEMPO BORREGO es lo que se viene entendiendo inadecuadamente como TIEMPO LIBRE. Un zombie no puede crearse SU TIEMPO LIBRE porque solo es un CUERPO.

No hay comentarios: